NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policías Pensionados podrán utilizar transportes de Autobuses, Metro y Teleférico de manera Gratuita

Policías Pensionados podrán utilizar transportes de Autobuses, Metro y Teleférico de manera Gratuita

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- La Reserva de la Policía Nacional firma convenio con la oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET) en un acto realizado en la parada del metro Casandra Damirón para que los retirados policiales utilicen transportes de Autobuses, Metro y Teleférico de manera Gratuita.

La disposición del Presidente Luis Abinader, la gestión del Director de la Reserva de La policía Nacional,

General de brigada Lic. Mariano Made Ramírez y el apoyo de la OPRET y el Director de La Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, hicieron posible la mejora de vida de los pensionados y pensionadas en cuanto al transporte.
Made Ramírez, director de la Reserva Policial expresó durante el acto, el agradecimiento por parte de su gestión al presidente Abinader, y al  director de la OPRET Ing. Rafael Santos Pérez y cada uno de sus colaboradores, así como al Director de la Policía por contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los pensionados.

Cada Reservista puede obtener su carnet de usuario visitando Las Instalaciones del Metro con su cédula de identidad ,en la Estación Casandra Damirón

Plaza de La Cultura.

En La Acidad estuvieron presentes, Los Directivos Reservista, el Relacionistas publico de la Policía Nacional, Oficiales Superiores, Ing. Ariel Rodríguez y el Equipo tecnológico y de Carnetización de La Opret.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario