NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Sub-Director y Jefe de la Div. De Operaciones del COE Erwind Olivares Luciano Recibe visita del Periodista Andrés Castillo

Sub-Director y Jefe de la Div. De Operaciones del COE Erwind Olivares Luciano Recibe visita del Periodista Andrés Castillo

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

FUENTE: EXTERNA

Santo Domingo- En la mañana de hoy 03-05-2022 el Sub-Director y Jefe de la Div. De Operaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Erwind Olivares Luciano, recibió en su despacho al Director del Periódico Digital periodista Andrés Castillo, donde intercambiaron impresiones sobre las experiencias adquiridas durante todo estos años en el área de emergencias médicas y demás.

Andrés Castillo, definió a Olivares como un pilar de la nación, por ser este un (ENTER) enfático en la encomienda más importante de un buen servidor público que es salvaguardar vidas y propiedades, misión y visión que este ser humano acogió como compromiso primario en su caminar por la vida.

Castillo, quien tiene una trayectoria de mas de (18) años trabajando de manera voluntaria en diversas instituciones de emergencias en el distrito municipal de La Caleta y Boca Chica, dijo conocer de la vida de un socorrista y sus limitantes es decir; Llegar a la posición que hoy opta Olivares no es fácil, para llegar ahí hay que recorrer muchas millas  manteniendo el respeto a las leyes, a sus superiores y sobre todo tener un camino lleno de lealtad dijo Castillo.
Castillo externó que si la nación tuviera por lo menos (50) hombres con la capacidad, dedicación e interés de servir a su país, desde los lugares más comprometidos con la vida como es el Sub-Director y Jefe de la Div. De Operaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Erwind Olivares Luciano, las cosas tendrían otro color y otro rumbo a si lo expresó Castillo.

PARTE DE LA PREPARCIÓN DE OLIVARES

1-Miembro del equipo de Evaluación y Coordinación para Desastres de las Naciones Unidas,

2- Jefe de Respuesta y brigadas de la Defensa Civil, 3-Director Nacional de Socorros de la Cruz Roja Dominicana ,

4-Asimilado Militar ,5- Evaluador de Tesis del Curso de Estado Mayor del Ministerio de De Defensa.

6- Además es instructor de personal de los Bomberos , 7 -Defensa Civil, Cruz Roja y Fuerza Armadas ONG etc. Funciones que le han permitido adquirir una rica y vasta experiencias para participar en programas de gestión de riesgo y seguridad que le han valido el reconocimiento por las actividades realizadas en el área de los Desastres Naturales y Seguridad a través de los cuales proyecta todo su potencial de conocimientos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario