NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género recibe al director regional de la P.N

Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género recibe al director regional de la P.N

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica- La Mesa Local de Seguridad Ciudadana realizó su reunión correspondiente al mes de junio, en la cual su coordinadora Lucia Florentino junto a los honorables Concejales, José Daniel Feliz Brito, presidente de la Sala Capitular, Belqui Pereza, Paulino Pérez, Joel Jarcia y Leonardo Araujo recibieron al director Regional Este de la Policía Nacional, General Eddy Pérez; al mismo tiempo que dieron la bienvenida al nuevo comandante del Destacamento de Boca Chica, Tte. Coronel, Domingo Rodríguez Maldonado.
El tema principal a tratar es la inseguridad ciudadana que se vive en el municipio de Boca Chica, ante el incremento de la delincuencia, robos, atracos, asesinados, entre otros temas neurálgicos que restan calidad de vida, trayendo desasosiego y preocupación a todos los sectores, incluyendo la parte productiva, la cual ha presentado una baja considerable por el temor que tienen de venir a Boca Chica tanto en horas del día como de la noche.
En el encuentro que resultó ser bastante interactivo en cuanto a las diferentes denuncias de maltratos, abusos, vejámenes tanto de parte de las autoridades, de los regidores y sociedad civil, que piden una respuesta inmediata a los representantes de la institución del orden.

Por otra parte el General Pérez de la Policía Nacional y nuevo Comandante Maldonado, se comprometieron en trabajar de una manera cercana, de presentarse como una policía comunitaria, con la gente y con las diferentes juntas de vecinos y demás sectores.
En el encuentro contamos además con el Fiscal Titular Magistrado Omar Rojas, Edith Ramírez, representante de la Gobernación Provincial, el secretario general de la Alcaldía, Oscar Batista, el. Capitán Guzmán de Politur, la coordinadora provincial del Ministerio de Interior y Policía, Fermina Reynoso, así como María Luisa Ramírez, el representante de la Finjus, Luis Soto, Antonio Ozoria, del COBA. Yaina Morales, directora Regional de Turismo, directores y servidores públicos de la alcaldía. También los representantes de las diferentes organizaciones e instituciones locales que nos acompañan cada mes como; Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Salud Pública, Género, Conani, juntas de vecinos, empresarios y comerciantes playeros, gestores culturales y deportivos, el Consejo Económico de Desarrollo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario