NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Reconocimiento al Mérito a Pasados Directores del ISSFFAA

Reconocimiento al Mérito a Pasados Directores del ISSFFAA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo. - El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas celebró este viernes, un acto de Reconocimiento al Mérito a los Pasados Directores por la excelente labor desempeñada por cada uno de ellos durante su gestión en esta honorable institución.

De igual forma, se realizó el desvelizamiento de los cuatro supermercados ISSFFAA, portando los nombres de Pasados Directores fallecidos, los cuales fueron elegidos por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.
Asimismo, fue recolocada la placa de agradecimiento de las Fuerzas Armadas al Presidente Antonio Guzmán Fernández, por la creación del ISSFAAPOL hoy ISSFAA, creado mediante el decreto no 30-13 en fecha, 26 de enero del año 1982, dando así Loor a su memoria.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, acompañado por parte de su Estado Mayor General e invitados especiales, como lo fuera el nieto del extinto presidente Guzmán, el ingeniero Carlos Hernández Guzmán.
Por su parte, el Director General del ISSFFAA, General de Brigada Miguel Ángel Rubio Báez ERD, manifestó en su discurso sentirse altamente honrado por la presencia de todos y muy especialmente de los Pasados Directores quienes durante años fueron aportando de manera positiva para que el ISSFFA sea lo que es hoy, una institución consolidada y preocupada por el bienestar del soldado y sus familias, mediante sus Planes Sociales y Cívicos Militares que se traducen en mejoras a nuestra sociedad.
En el acto, fueron entregados pergaminos de reconocimientos y medallas institucionales conmemorativas, como obsequios a cada uno de los Pasados Directores por parte del Ministro de Defensa, con el fin de reconocer su encomiable labor.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario