NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN VISITA BARRIO EL CALICHE COMO PARTE SUS RECORRIDOS COMUNITARIOS

FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN VISITA BARRIO EL CALICHE COMO PARTE SUS RECORRIDOS COMUNITARIOS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Fundación Cruz Jiminián ha dejado su impronta en más de cien localidades a lo largo del territorio nacional, llevando alimentos y medicamentos a los menos favorecidos.

El más reciente recorrido fue realizado el día de ayer, donde el Dr. Luis Cruz encabezó una visita a dicho sector, para el cual ha prometido contribuir con la salud, el deporte y el medio ambiente de sus moradores.

Distrito Nacional, jueves 14 de julio 2022.- El director de la Fundación Cruz Jiminián, Dr. Luis Cruz Camacho, realizó el día de ayer un recorrido en el barrio El Caliche de Cristo Rey, donde agotó una agenda con los moradores de la referida localidad, anunciando que contribuirá con la mejora de la salud, el deporte y el medio ambiente.
En medio de los dos laterales que conectan las decenas de viviendas de El Caliche, el Dr. Luis, quien conversó con los vecinos que “le vieron crecer en los pasillos de la Clínica”, escuchó las principales problemáticas sociales y de salud que predominan en la barriada.
“Me alegra hoy en día poder visitarlos, escucharlos y colaborar con una mejora de su salud y bienestar. Con Dios seguiremos recorriendo más lugares y llegando más lejos”, escribió el joven médico y filántropo en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes junto a los residentes de ese sector.
Este recorrido en el que estuvieron presentes el presidente del Movimiento Social Comunitario del bloque A, Juan Jiménez; así como las dirigentes comunitarias Maritza Céspedes y Milagros Sánchez, forma parte de un amplio itinerario que el director de la Fundación Cruz Jiminián y su equipo han estado agotando hace más de tres años, visitando las comunidades, tanto del Distrito Nacional como de otras provincias.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario