NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- Children International establecida en República Dominicana, recibe presidenta global Susana ESHLEMAN.

VÍDEO- Children International establecida en República Dominicana, recibe presidenta global Susana ESHLEMAN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

ESHLEMAN, participa de concierto comunitario celebrado en la sede municipal de La Caleta.

POR: ANDRES CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Children International, es una entidad dedicada  ayudar personas de bajos recursos a nivel nacional e internacional,  y es por eso que día a día cuenta con un personal altamente comprometido en cumplir las metas exigidas por la entidad. Trabajan para lograr un objetivo principal de cambiarle la vida a miles de familias de escasos recursos, llevándolos a niveles sorprendentes de superación.
Una muestra de esto es, el concierto comunitario celebrado en el día de hoy en la sede municipal de Children International establecida en el distrito municipal de La Caleta, con más de 80 jóvenes músicos de diversas áreas instrumentales, estudiantes del programa de música de la entidad ya antes mencionada, quienes demostraron lo aprendido.
Los jóvenes tocaron sus flautas, viola, violín, trompetas, percusión, chelo entre otros instrumentos mas, que adornaban la majestuosa y bella melodía que allí se expresaba a través de aquellos talentosos jóvenes.

Este concierto se efectuó en consonancia con la directora nacional de Children en el país, Sofía Betances, y la directora municipal Ana Lucía Gutiérrez, quienes presentaron este hermoso proyecto hecho realidad a la presidenta global de Children International Susana ESHLEMAN.
El equipo de jóvenes músicos, le fue presentado a Susana por el director de la orquesta a nivel nacional, Javier Abi, quien habló de los valores, compañerismo, entrega, respeto, trabajo en conjunto y la ética para tener mejor disciplina.

Javier también presentó el equipo de los profesores que son parte de este gran proyecto hecho realidad y que trabajan en las labores semanales.

Susana se sintió grandemente agradecida, por la gran superación que los jóvenes mostraron, donde varios de ellos se presentaron y expresaron sus experiencias y agradecimiento a Children International, como a los maestros y a los que hicieron posible su realidad.

Al final, Susana se expresa ante los talentosos músicos, de la siguiente manera.

MIRAR VIDEO AQUI

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario