NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Periodista Andrés Castillo responde Pregunta de la destacada Julieta Tejada ante Cuestionamiento al Presidente del Consejo Nacional de Drogas CND

Periodista Andrés Castillo responde Pregunta de la destacada Julieta Tejada ante Cuestionamiento al Presidente del Consejo Nacional de Drogas CND

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente: Externa

Santo Domingo hay que reconocer que la distinguida Lic. Julieta Tejada posee una larga vida de experiencia en manejos de la comunicación, siempre lo ha demostrado en todos los escenarios donde ha estado.

Pero mi distinguida Julieta, en respuesta a su gran pregunta hecha al presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) general (r) Jaime Marte Martínez, le respondo por esta vía.
La preocupación del bienestar de los jóvenes de nuestro país se puede ver y palpar en su enfoque fundamental  sin duda alguna, y de verdad que de manera personal le sigo felicitando por ser una enter preocupada.

Pero para hacer un cuestionamiento de esa índole hay que tener como mínimo algunos datos precisos acompañados de la ética profesional que vallan en consonancia con esta petición es decir; Un comentario tan comprometedor como este, antes de hacerlo primeramente debería llevar consigo una investigación.
De lo contrario es solo un comentario. Lo ideal es, dirigirse a la fuente matriz como lo es la sede central del Consejo de Drogas y utilizar la ley 200-04 de libre acceso a la información pública y desde ahí adquirir documentación que la lleve a su veredicto, de lo contario su comentario mi distinguida y respetable colega seria nulo.

Reitero, la ley 200-04 le da la facultad total de investigar a plenitud en qué esta entidad está usando los fondo adquiridos conocimientos que usted mas que yo conoce y domina mi distinguida Julieta.

Así podría usted deducir si o no, si las cosas  están marchando bien dentro de esta institución que día a día se la pasa trabajando para el bienestar del país.

Parte de las evidencias palpables se encuentran dentro de la redes sociales de la entidad y dentro de su pagina oficial.

Invitamos a la distinguida y honorable Julieta Tejeda, pasar por las instalaciones del Consejo Nacional de Drogas (CND), para que de manera pública pueda decirle al mundo entero en qué se están gastando los fondos, es decir; que así mismo como hizo la pregunta pueda darle respuestas a las miles de personas que le escuchan y le siguen.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario