NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- BOCA CHICA DESPIDE EL CUERPO DEL COMUNICADOR RAMÓN MÉNDEZ PERO NO SU MEMORIA

VÍDEO- BOCA CHICA DESPIDE EL CUERPO DEL COMUNICADOR RAMÓN MÉNDEZ PERO NO SU MEMORIA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Lic. José Beato mientras transmitía su alocución refiriéndose a la vida del extinto comunicador Ramón Méndez.

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- En la mañana de hoy 12-07-2022 fue velado en la funeraria San Andrés de Boca Chica, el cuerpo de quien en vida se llamó Ramón Méndez, un pilar de la comunicación en el referido lugar, un hombre con una larga data de historia positivas,  lo cual su deceso ha dejado no solo a Boca Chica y zonas aledañas en luto sino también a cientos de personas que le conocían en país como en el extranjero.
En el velatorio se encontraban multitudes de personas entre ellas, familiares, amigos cercanos, amigos lejanos, los miembros de la prensa local, como también del interior. Los miembros de la prensa hicieron guardia de honor ante el féretro del extinto fallecido Ramón Méndez, honrando con esta posición de respeto su vida pasada y su estado actual de deceso.
El velatorio inicio a las 8:30 AM y culminando a las 4:PM donde de inmediato se procedió a trasladar el cuerpo a la sede central de la planta televisora Boca Chica TV3, lugar apropiado para despedir del mundo de la comunicación un fajador como lo fue Ramón Méndez, Boca Chica TV3 fue uno de los medios donde Méndez había hecho vida periodística junto a muchos compañeros presentes en tal acto de tristeza y dolor.

Con llantos amargos, hijos y otros familiares y con ellos amigos, gritan con dolor al ver trasladar el féretro a la ambulancia que trasladaría a su pariente al canal de televisión y posteriormente a cementerio de Jubey.
Al llegar al lugar lideres de la comunicación expresaron con gran tristeza y amargura parte de la vida de quien se llamó en  Ramon Méndez, el Secretario Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa Lic. José Beato se expresó así. Habla Boca Chica, esta planta fue su casa, fue su aspiración, luego trascendió a varios noticieros nacionales refiriéndose al fallecido Ramon Méndez, continuó externando de las cualidades de Méndez, primero pidió la autopia, Méndez se entregó en cuerpo y alma al reporterismo, no tenia miedo porque entre ambos enfrentaron un comandante policial que quería hacerles daño externó Beato.
Méndez en su momento mas critico de salud fue solidario, cada vez que un amigo se enfermaba o moría aun sin poder como empujado por el viento iba al cementerio. Méndez fue una persona desinteresado porque nunca que recordemos hizo las cosa porque le pagaban sino por la emoción, creyó que el periodismo como creemos muchos, es una fuente de resolver problemas, para transformar la sociedad y producir justicia externó José Beato.
Luego que el Lic. José Beato terminara su alocución, se inició el traslado inmediato del féretro al cementerio de Jubey, traslado que contó con una gran masiva de dolientes del fallecido comunicador Ramon Méndez. Era visible escuchar llantos, dolor, despedidas sin gusto ni deseo de hacerla.
Estuvieron presentes personalidades de la alta espera como es la Lic. Josefa Castillo, Superintendente de Seguros. El pasado director de la CORAABO arquitecto Enrique Feliz. Los periodista Robinson de la Cruz González Sec. de la filial Boca Chica, Wellington Minyeti, director de Boca Chica TV3, Andrés Castillo, director del SINNADAQUEOCULTARRD, Medrano y Rubén Hernández de analizando la situación.
MIRAR VÍDEO AQUI
Los comunicadores Mariano Rivera sec. de organización de la filial y defensor del pueblo, de Gozando al Medio Dia, Danny Santana y Adan Lester, Ezequiel Peña de Hechos y Opiniones, Genaro García, Iván Arias de actualidad, Adenauer Morales de reseteo, Abrahán Cabrera, Matías Moneró, Carlo Celedonio, Eduard de Jesús Héctor Peña entre otros comunicadores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario