NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

AERODOM Y ALCALDIA DE LA CALETA FIRMAN ACUERDO

AERODOM Y ALCALDIA DE LA CALETA FIRMAN ACUERDO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Se comprometen a impulsar el desarrollo local

La Caleta Boca Chica- Acompañado del Consejo de vocales de la Junta Municipal de La Caleta, compuesto Mariela Lara, Jhonny Encarnación, Ernesto Medina (Kilvio Caleton. El Alcalde Marcial Reyes Suberbí, realizó una visita a la actual directora general de AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI (AERODOM) la señora Mónika Infante, donde firmaron un acuerdo compromiso de desarrollo del Distrito Municipal La Caleta.
Tales como: FERIAS DE EMPLEOS, Iniciativas educativas en diversas áreas, talleres sobre seguridad, actividades culturales, esparcimiento, campañas de cuidado para la protección del Patrimonio arquitectónico de La Caleta.
Ferias de empleos cuando así amerite en distintas áreas de AERODOM, mejoras viales incluso la entrada y salida del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez entre otras.

Además le fueron entregados uniformes a la policía municipal del referido lugar representada por su comandante coronel Bernardo Santana.
Una muestra más de que la gerencia del Alcalde Marcial Reyes Suberbí y su equipo de trabajo generan confianza en las empresas locales.

Acompañando a señora Mónika Infante, estuvo el gerente corporativo de AERODOM, el señor Jhonny Viloria.

El alcalde hace uso de su famoso "Slogan cautivo refiriéndose a la oportunidad que siempre le ha brindado la localidad de La Caleta"..

"Nunca será suficiente para una comunidad que nos ha dado todo!!.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario