NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Director General de EGEMERD Encabeza Reunión con Sub- Directores y Encargados Departamentales

Director General de EGEMERD Encabeza Reunión con Sub- Directores y Encargados Departamentales

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Con el objetivo de fortalecer los Canales de comunicación interna, el Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD., (DEM), Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE), siguiendo las instrucciones del Mayor Gral. Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del ERD, encabezó una Reunión de socialización con el personal Docente, Administrativo y de apoyo de la escuela.
En dicha reunión el Director General intercambió ideas para lograr mejoras a futuro y mantener la calidad de esta Escuela, apeló a la conciencia de cada uno de los integrantes para fomentar en ellos el trabajo en equipo.

El Coronel Vásquez Suarez trató varios temas de interés para el buen desempeño de las actividades de la escuela entre los que se destacan: Fortalecimiento de los Canales de Comunicación entre la Dirección, las Subdirecciones y los Departamentos, respeto y obediencia a la Cadena de Mando, para optimizar el cumplimiento de las tareas asignadas.
El director General de la Casa de altos Estudios Militares del Ejército, exhortó tanto a los Subdirectores como a los encargados de los departamentos, a escuchar las ideas e inquietudes del personal bajo su mando, comunicarle de manera efectiva sus asignaciones y darle seguimiento tanto a las tareas como a las necesidades que se les pueda presentar, para así bridarle la asistencia necesaria y seguir dando cumplimiento a las tareas asignadas por el liderazgo Militar y Académico.

En otro orden, Vásquez Suarez comunicó al personal la intención del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del ERD, de que el personal de EGEMERD, continúe desarrollando su labor con entusiasmo, patriotismo y espíritu Militar.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario