NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JUNTA DE LA CALETA ANUNCIA INICIO DE OBRAS EN ESTA DEMARCACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

JUNTA DE LA CALETA ANUNCIA INICIO DE OBRAS EN ESTA DEMARCACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

La Caleta, Boca Chica. – El director de la Junta Municipal de La Caleta Marcial Reyes Subervi, informa que en los próximos días estarán dando inicio a una serie de obras en diferentes puntos de este distrito, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los moradores de diferentes puntos en esta localidad.

Marcial Reyes Subervi, quien dirige la junta municipal de La Caleta destacó que estos trabajos fueron aprobados a través de la mesa técnica del Presupuesto Municipal Participativo (PPM), correspondiente al periodo 2021-2022.

Suberbi detalló que las obras ganadoras mediante asamblea publica son:

Construcción de contenes en las calles, 18, E y F en Campo Lindo, Las Flores, la Respaldo Duarte, en dirección hacia el Cementerio y la 19, El Valiente.

Asimismo, la construcción del play de El Valiente, callejón de Monte Adentro, un centro comunal en Los Unidos, y una cancha de Basketball.

“Las obras fueron elegidas durante tres asambleas con representación de los dirigentes comunitarios, junta de vecinos, asociaciones sin fines de lucro, entre otros de los 12 bloques donde el presidente de la mesa técnica, Carlos Joel Alcántara junto a sus directivos realizaron simultáneamente cada una de estas asambleas”, manifestó el funcionario.

El alcalde Marcial Reyes Subervi dijo: Que a través de la Junta Municipal de La Caleta, además se están llevando a cabo otras obras como: El techado de la cancha centro de Monte Adentro la cual se convertirá en un polideportivo, la construcción de la escuela vocacional de las fuerzas armadas y la policía en el sector El Paraíso, las aceras y contenes del sector Los Unidos y jornadas limpieza, con el objetivo de embellecer la zona.

Polideportivo de Monte Adentro

También detalló que la Junta Municipal de La Caleta, está trabajando de manera acelerada, supervisada, al más alto nivel para agilizar la construcción del polideportivo de Monte Adentro, una obra demandada durante toda la historia del sector deportivo de Monte Adentro por personas desde su juventud.

Escuela Vocacional de la Policía Nacional y las fuerzas armadas de La Caleta

Esta obra representa una visión de inclusión, preparación presente y futura de todas las edades en diferentes áreas técnicos profesionales para una mejor oferta de empleo, mano de obra mejor calificada, subir los estándares de calidad de nuestros bachilleres preparar mas y mejores emprendedores para una comunidad mas segura ya que, cuando preparas un joven con destrezas técnicas, jamás caerán en el mundo de la delincuencia, por lo tanto esta escuela vocacional es un aporte a la seguridad social de La Caleta y por consiguiente a la formación de mejores ciudadanos y ciudadanas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario