NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Usuarios de la policlínica pública principal de La Caleta denuncian maltratos por parte de un Dr. llamado Cano González.

Usuarios de la policlínica pública principal de La Caleta denuncian maltratos por parte de un Dr. llamado Cano González.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Dr. Cano González de puesto en policlínica La Caleta pone sus propias reglas al momento de atender los pacientes, no la que le exige Salud Pública.

Dijo a un periodista cuando este le refutó por su manera de actuar ante los usuarios del servicio de salud, que haga lo que el quiera.

Y cuando el periodista le dijo que lo denunciaría ante el ministro de Salud Pública este respondió, el ministro es mas amigo mío que tú.


Fuente: Externa

La Caleta Boca Chica- "Usuarios del Servicio de Salud de la Policlínica Rural de Monte Adentro del Distrito Municipal de La Caleta", denunciaron que los constantes atropellos verbales que reciben al momento de solicitar un servicio en la policlínica por un doctor llamado Cano Gonzales, les ha obligado a darle parte a los medios de comunicación, ya que este señor según dicen se cree que la policlínica es de el, y no del estado dominicano.

Según expresan, ese señor desde que llegó a esa dependencia de salud publica, ha creado los peores pánicos de toda la historia Caletera en el referido centro de salud con su forma de actuar.

Dice que solo recibe 2 personas por familia no mas de ahí, y cuando las personas se le quejan este comienza a decirle frente a todo el mundo, palabras no agradables de escuchar ante los demás, situación que se ha convertido en un desespero para los usuarios de dicho servicio de salud.

Así como el caso del señor Máximo Miliano, un comerciante de agua residente el sector, quien en el día de ayer, se fue a examinar con un fuerte dolor afirma el, y este le dejó sin atender casi cuatro horas.

Esta fue la denuncia hecha por el señor Máximo Miliano a este medio de comunicación SIN NADA QUE OCULTARRD.

ESCRIBE MAXIMO MILIANO COMERCIANTE DE AGUA.

Resulta que en la tarde de ayer, estuve visitando el centro de salud que tenemos en el sector Monte Dentro de La Caleta, donde me encontré al Dr. Cano González, una persona que yo le tenía un gran respeto y admiración por lo que proyecta y que siempre nos vemos por las calles de La Caleta,  ejerciendo su profesión.

Yo teniendo un FUERTE DOLOR se negó atenderme dándome la espalda, le pedía que no me dejara así después de haber durado CUATRO HORAS esperando turno, me encontraba en el lugar aun sin haber almorzado, esperando un servicio que nunca llegó expresó Máximo Miliano

Al parecer el Dr. Cano González,  de la clínica que lleva su nombre, se cree que el mismo sistema que usa en su clínica privada es la que se usa en las policlínicas públicas.

El ministro de Salud Pública tiene que destituir este señor, es incompetente para trabajar con personas respetables que no tienen derecho a aguantarle insultos a nadie por su jerarquía.

Según expresan muchos, el Dr. Cano González, es de las personas que ponen entre dicho los lineamientos del señor presidente de la republica dominicana Luis Abinader, personas que con su accionar defraudan y traicionan a quienes lo ponen a dirigir o trabajar en un área de servicio para que lo representen y luego lo que hacen es burlarse del sistema.

Según informan, este llega fuera de horario y solo dura aproximadamente hora y media y luego se va dejando pacientes sin atender, sin importar que se le muera en el referido lugar.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario