NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Olé de La Caleta pendiente a sus ingresos y cero respuestas a la inseguridad de los consumidores.

Olé de La Caleta pendiente a sus ingresos y cero respuestas a la inseguridad de los consumidores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Hasta para comprar en el Olé de La Caleta, los usuarios sacrifican sus vidas poniéndola en un hilito.

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Desde que la marginal de Las Américas se habilitó las cosas cambiaron para los transeúntes de La Caleta, cambio que hasta el momento Olé no ha podido asimilar así como tuvieron que asimilarlo gerencia como la ciudad Juan Bosch, que en la entrada posicionó un (DIGESETT) para regular el transito, por igual lo asimiló la Zona Franca Las Américas junto al Hotel Quality, buscando la forma de preservar la vida de sus empleados y consumidores.

Pero los gritos no cesan de las personas que día a día,   tienen que hacer magia  para poder llegar al supermercado Olé, ellos tienen que cruzar la marginal que inicia desde la calle privada mejor conocida como la rent car, calle  que   culmina en la entrada principal del (ITLA).  

! Acaso estos consumidores fieles  no merecen ser resguardados ni cuidados¡.

Al parecer el Olé, solo le interesa que las personas les gasten su dinero pero nada que ver con enfatizar en asegurar las entradas que estos clientes días tras días hacen para dirigirse al referido lugar. Cuentan que los accidentes que se producen al entrada del supermercado son evidentes.
!Usted sabe cuantas personas han perdido sus vidas, miembros de su cuerpo, hasta quedar lisiado por no haber nadie que detenga el transito dijo Juana Morrillo usuario¡.

Estamos huérfanos de seguridad en el área volvió y dijo Morillo, el semáforo que se encuentra mas adelante no incide en nada para evitar que maten a uno al cruzar a consumir en ese supermercado dijo Morillo.

Ellos sedan el lujo de hacer lo que quieran por ser los únicos en La Caleta, pero estamos esperando la terminación del nuevo "Bravo" que se está construyendo por ITLA, para mudarnos para allá que de seguro venderá mas barato y será mas seguro expresó Morillo.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario