NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Embajador de Israel Afirma CESAC Está en el Más Alto Nivel de Seguridad.

Embajador de Israel Afirma CESAC Está en el Más Alto Nivel de Seguridad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

El señor embajador de Israel S. E. Daniel Biran Bayor agradeció al director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, por haberle invitado a conocer las instalaciones y el manejo operacional de esa institución, calificándola en el más alto nivel.

Así lo escribió en el libro de visitas distinguidas del CESAC. “Ustedes son profesionales del más alto nivel, muchas gracias. Shalom desde Jerusalén. Hoy encontré personas con el más alto nivel de profesionalidad; por lo que podemos estar tranquilos”.

Además, el diplomático solicitó agregar unas palabras de admiración: “Como yo vengo de un país donde la seguridad de nuestros aeropuertos está en el más alto nivel, he notado que ustedes, en materia de seguridad cumplen con los más altos estándares de calidad, pues tienen nueve aeropuertos, lo que implica tener un personal altamente calificado para ejercer esas funciones. Ustedes nos superan, pues nosotros solo tenemos tres aeropuertos, incluyendo el del Ejército.

Pienso que el trabajo que ustedes realizan merece todo el honor”, expresó Biran Bayor.

En el encuentro, ambos funcionarios intercambiaron ideas de colaboración entre República Dominicana e Israel, en materia de seguridad aeroportuaria y en otros aspectos afines.

Al finalizar el diálogo, el director general del CESAC le hizo entrega de la moneda del 25 Aniversario de la institución.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario