NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EJÉRCITO Y ADEOERD INICIAN UNA JORNADA ODONTOLÓGICA

EJÉRCITO Y ADEOERD INICIAN UNA JORNADA ODONTOLÓGICA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

PARA MIEMBROS ACTIVOS Y EN LA HONROSA CONDICIÓN DE RETIRO DE LA INSTITUCIÓN.

Santo Domingo- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, acompañado de su distinguida esposa la señora Varinnia Durán De Fernández, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), dieron apertura en la mañana de este miércoles, a la jornada odontológica en conmemoración del mes de la salud bucal, para miembros activos y en la honrosa condición de retiro de la institución.
La eficaz actividad odontológica se estará llevando a cabo desde hoy 19 del presente mes hasta 04 de noviembre del año 2022, en la Clínica Dental del Campamento Militar “Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez”, en Villa Mella, del municipio de Santo Domingo Norte. Durante el inicio del operativo, el Coronel Santiago Edmundo Morales Gómez, Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, dio las palabras de bienvenida y mostró su agradecimiento a ADEOERD, y al alto mando de la Institución, por seguir encaminando a mejorar la calidad de vida de los miembros activos y retirados del Ejército.
Por su parte, el Teniente Coronel Doctor en Odontología Samuel Danilo Holguín Minier, Sub-Director Odontológico del Ejército, presentó los servicios odontológicos que ofrece la clínica a nivel nacional, a través de sus 21 puntos de servicios, con unidades que están siendo equipadas y remozadas con modernos equipos de diagnósticos y personal capacitado,
Destacando las especialidades odontológicas que ofrece, como son: la Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Periodoncia, Implantología, Rehabilitación Estética, Odontopediatría, Radiología Dental, Endodoncia, entre otros, los cuales están a disposición para el mantenimiento y recuperación de la salud bucal de los soldados y sus dependientes, además de dar una charla de orientación.
El comandante general del ejercito de República Dominicana, estuvo acompañado del Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas. El General de Brigada Julio Cesar A. Hernández  Olivero, ERD. (DEM), entre otros oficiales de la institución.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario