NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC Recibe Reconocimiento NORTIC de Oro 2022

CESAC Recibe Reconocimiento NORTIC de Oro 2022

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) fue reconocido con el galardón NORTIC DE ORO 2022, el cual es otorgado por la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), a las entidades estatales que logran más de cinco certificaciones de ese organismo.

La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), reconoce al CESAC por la obtención de cinco (05) o más certificaciones, a través de la implementación y cumplimiento del marco normativo de las tecnologías de la información y comunicación del Gobierno Digital de República Dominicana.

El premio fue recibido por el Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, (DEM), Subdirector General de la institución, en representación del Director General de la misma, Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD (DEMA).

El acto de apertura se organizó bajo el marco de la XIV Semana de la Calidad 2022, organizada por el Ministerio de Administración Pública, en el Gran Salón del Hotel Catatonia, Santo Domingo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario