NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Junta de Retiro realiza encuentro con retirados en Pedro Brand

Junta de Retiro realiza encuentro con retirados en Pedro Brand

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Pedro Brand- El presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., sostuvo un encuentro con militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en Pedro Brand y demás zonas aledañas, para atender las necesidades y buscar soluciones oportunas e inmediatas a cada caso.
En sus palabras el General Hernández Olivero dijo que el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, les envió un mensaje de que está pendiente de los retirados y realizando los mayores esfuerzos para seguir mejorando las condiciones de vida de cada uno y sus familiares, además que manifestó sus deseos de estar con ellos en tan importante encuentro.
En el encuentro participó como invitado de honor el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, quien manifestó que continuará respaldando a los retirados a través de la Junta de Retiro y felicitó la actual labor que está realizando el General Hernández Olivero.
Al finalizar la actividad fueron entregadas raciones alimentarias y medicamentos. Además, se informó acerca de las readecuaciones que se están realizando en los sueldos y los diversos programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.
Este encuentro se produce en atención a la voluntad del gobierno dominicano de mejorar las condiciones de vida de los militares retirados, impulsada por el Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas y la Policía Nacional, instrucciones fielmente interpretadas por el Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa.
𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario