NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Consejo de Regidores del Municipio Boca Chica Reconocen como Hijas Meritorias a Ejecutivas de AES.

Consejo de Regidores del Municipio Boca Chica Reconocen como Hijas Meritorias a Ejecutivas de AES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. – Johann Wolfgang ...

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- Fueron reconocidas en el día de hoy por el Consejo de Regidores del Municipio Boca Chica, dos ejemplares ejecutivas de AES Dominicana y con ellas la empresa la cual representan.

En un emotivo acto y en presencia diversos lideres comunitarios de todos los sectores de Boca Chica y Andrés, fueron entregados tres reconocimientos por parte de los representantes del consejo de vocales a las ejecutivas de AES, recibiéndolo las dos respectivamente y uno final, lo cual fue otorgado para la entidad representada por ellas.
La Lic. Bredyg Disla y la Lic. Alda Reyes, fueron  reconocidas como hijas meritorias del municipio Boca Chica, bajo resolución aprobada a unanimidad por los regidores en consonancia con la matriz municipal.

La Lic. Bredyg Disla y la Lic. Alda Reyes, recibieron sus reconocimientos descrito de la siguiente manera: Por su labor ejecutiva en el cumplimiento de responsabilidad social de la empresa AES Andrés para Boca Chica, y por sus aporte a las instituciones gubernamentales y municipales.

Las ejecutivas agradecieron el gesto, lo cual expresaron sentirse muy bien agradecidas, ya que se sentían de antemano ser del municipio Boca Chica, cada una en su alocución externaron sus agradecimientos a todos los presentes por confiar en ellas.
Lic. Bredyg Disla en su primera intervención dijo que era necesario la compañía de mas féminas en el escenario, después de enfocar este punto, se refirió al tema de las calles, la cual dijo sentir un dolor inmenso en su corazón, motivo a la situación de las calles de Brisa de Caucedo, donde aclaró el porqué de su deterioro, lo cual fue provocado por la pandemia del Covid-19, que al llegar en el (2020), paralizó todas las obras que se tenían en ejecución de término.

Citó varios comunicadores puntualizando sus intervenciones con imágenes que evidencian un antes de la pandemia y un después. La ejecutiva de AES, dijo que a veces no es dar algo sino que al momento de las personas solicitar una  intervención  le cojan la llamada. Externó estar  siempre  abierta al dialogo y  sentirse muy emocionada de que  sus lazos con Boca Chica serán permanentes.
De su lado Lic. Alda Reyes, dijo sentirse super emocionada. Desde que llegué a Boca Chica, me acogieron y me han tratado como una hermana. Hoy ya oficialmente soy hija del municipio. Alda dio las gracias a Carolina Alburquerque y al consejo de regidores por tan valioso reconocimiento a su persona.
El acto, estuvo encabezado por el señor Alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, quien con sus palabras definió lo valiosa que son las damas reconocidas por tan importante aportes al municipio a través de la empresa, la cual representan, Fermín externó, que Boca Chica, marcará un antes y un después cuando termine de entregar las obras que se encuentran en ejecución gracias a los aportes de AES Dominicana.
También mencionó algunas obras terminadas por la empresa AES en gestión pasadas, que fueron muy importantes para el municipio entero, dentro de los cuáles citó uno de los más necesario en el mundo, el tema del preciado liquido. Soluciones que se llevaron acabo a través de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica CORAABO, cuando este fue director y que todo esos aportes fueron entregados a la CORAABO por AES. Fermín aseveró, que como alcalde el día que salga de la gestión espera continuar cultivando esa amistad, porque entiende que va mas allá de las posiciones en donde se encuentra, porque las aportaciones que AES ha hecho en las posiciones donde ha estado, le ha servido para catapultar al lugar donde ha llegado.
En el acto estuvieron presentes  miembros de la prensa local, también con ellos el Secretario Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) Lic. José Beato, al igual que el secretario de la filial de Boca Chica, Lic. Robinson de la Cruz González, el comunitario y comunicador Luis Pimentel, el defensor del pueblo del municipio Mariano Rivera, el arquitecto Enrique Feliz, lideres comunitarios y la directriz del consejo de regidores y autoridades policiales del municipio.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario