NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

El CESAC Continua comprometido con la Seguridad en los Aeropuertos

El CESAC Continua comprometido con la Seguridad en los Aeropuertos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO. - El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), incorpora 221 nuevos AVSEC en las diferentes terminales aeroportuarias, con el fin de reforzar la seguridad en todos los aeropuertos del país durante la época navideña.
Como parte de los planes en ejecución del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, a través del Ministerio de Defensa.
El nuevo personal que acaba de concluir su formación en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC) de este Cuerpo Especializado, asume su actual responsabilidad en momentos en que la seguridad de nuestros aeropuertos necesita ser fortalecida, debido a la temporada alta, lo que se traduce en un creciente tráfico de personas que salen e ingresan a nuestro territorio por la vía aérea, especialmente en estas fechas festivas que la mayoría de los viajeros la aprovechan para vacacionar.
El CESAC, bajo las directrices de su Director General, el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., garantiza que este nuevo personal AVSEC, se suma a los que ya vienen prestando servicios en las distintas terminales a nuestro cargo.
Quienes cuentan con los conocimientos, habilidades y prácticas para salvaguardar la aviación civil contra actos de interferencia ilícita y otros actos que atenten contra la seguridad de la aviación civil, a través de la vigilancia, verificación y control de instalaciones, vehículos, personas, equipajes, correos, cargas, mercancías y artículos transportados, así como de aeronaves y tripulaciones en el ámbito aeroportuario.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario