NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Rencalistas de La Caleta visitan director del Intrant y se ponen a disposición para organizar sector

Rencalistas de La Caleta visitan director del Intrant y se ponen a disposición para organizar sector

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Grupo de renta a car de La Caleta visitan al director del Intrant para acordar medidas pro del sector.

Santo Domingo, DN.
- Los dirigentes de la Asociación Dominicana de Renta a Car, (Asorend) y la Unión de Nacional de Renta Car, del distrito municipal de La Caleta, visitaron  esta semana, al director ejecutivo del Intrant Hubo Veras, en la sede del organismo regulador donde le manifestaron su total apoyo para organizar el sector.

De su lado, los empresarios destacaron el trabajo que viene realizando el titular del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) desde que fue designado el pasado 3 de agosto mediante el decreto 414-22, emitido por el Poder Ejecutivo.

Entre los puntos tratados en la reunión con el funcionario del sector transporte, fue la señalización de las vías, la emisión de permisos de operación de renta a car, y la eliminación de vehículos que obstaculizan la entrada y salida del Aeropuerto Internacional las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

La respuesta del director del Intrant fue positiva e instruyó a su personal a realizar un levantamiento en la ruta 66 para identificar la cantidad de oficinas de renta de vehículos, además cuantos estacionamientos disponen cada uno de los mismos, con el fin de regular el área.
Asimismo los empresarios de servicios de renta de vehículos señalaron que continúa trabajando de la mano con los gobiernos, local y central con el fin mejorar la imagen del turismo dominicano.

“Nosotros como gremio que agrupamos a los pequeños empresarios de renta de vehículos, aquí en el distrito municipal de La Caleta, cada cierto tiempo invertimos recursos económicos, en la adquisición de nuevas flotillas, además capacitamos a nuestro personal interno y externo en técnicas de ventas, servicio al cliente, manejo de crisis, informática, e idiomas. Todo con el propósito de brindarle al turista nacional y extranjero un servicio de calidad”, así apuntó Emmanuel Jaquez, presidente de Asorend.

La visita estuvo integrada por Emmanuel Jaquez, presidente de ASORENT, Antonio Cabrera, vicepresidente, Santos Moneró, secretario general, Yohanny Silva, encargada de relaciones públicas, Logan Jiménez, asesor de comunicación, además los integrantes de la Unión Nacional de Rentacales, encabezada por su presidente Leónidas Jiménez y Ruth Esther Vásquez, vicepresidente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario