NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Sky High Dominicana realiza donación de juguetes al CESAC

Sky High Dominicana realiza donación de juguetes al CESAC

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AILA- En la mañana de este viernes 23 de diciembre, el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez recibió la visita del presidente de la línea aérea Sky High Dominicana; Juan Chamizo y su esposa Cesarina Beauchamps de Chamizo, quienes realizaron una donación de juguetes para los hijos de los AVSEC a ser entregados en las fiestas de los Santos Reyes Magos.
Mientras disfrutaron un delicioso chocolate navideño conversaron sobre temas inherentes a sus objetivos y metas, así como el agradecimiento de los ejecutivos de la línea aérea. “Muchas gracias por recibir a la familia Sky High Dominicana, para nosotros es un gran honor hacer esta visita y compartir nuestros logros y metas positivas, esperamos seguir contando con todo su apoyo”, expresó la señora Beauchamps al finar el libro de visitas distinguidas.
En tanto, el coronel Suárez Martínez, agradeció por la visita, así como por la entrega de los obsequios de navidad que representan el símbolo de Sky High Dominicana “El CESAC está para apoyar el desarrollo de cada una de las líneas aéreas que están establecidas”, destacó.
Finalmente, se procedió a la realización de la foto formal de la entrega de los juguetes, donde los ejecutivos se comprometieron a participar en la celebración infantil que realizará el CESAC para sus miembros. “Mientras más contento mantengamos el personal, estarán motivados a hacerlo mejor” agregó Beauchamps de Chamizo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario