NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE MARCIAL REYES AGOTA AGENDA DE TRADICION EN LA CALETA

ALCALDE MARCIAL REYES AGOTA AGENDA DE TRADICION EN LA CALETA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AGENDA INICIA CON LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

La Caleta Boca Chica- La iglesia Católica nuestra señora de la Altagracia realizó la procesión de nuestra Virgen de la Altagracia con la presencia del Alcalde Marcial Reyes, la Reina de las Fiestas Patronales 2023 Marieleny Acosta.
La vice Reina Daríany Román y la princesa Aixsa Esther Guzmán, además autoridades civiles y militares, el comité organizador de dichas fiestas, la Cruz Roja, el Director de Cultura Bernardo Santana, Elvin Mota Director de Relaciones Públicas entre otros.
La actividad estuvo cargada de un ambiente espiritual de Fe, donde se pone cada paso en manos de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Patrona la Virgen de la Altagracia al momento de pedirle al pueblo que disfruten sus fiestas Patronales con moderación.

21 de enero – Día de Nuestra Señora de la Altagracia.
El 21 de enero celebramos el día de Nuestra Señora de la Altagracia considerada “Madre Protectora de la República Dominicana”, fecha en que muchos fieles visitan la Basílica de Higüey.

La devoción por la Virgen de la Altagracia, considerada como la Madre Protectora del pueblo dominicano, se inició durante el período colonial, cuando los viajes Cristóbal Colón, aunque también fue paseada por otras regiones del continente.

Acto conmemorativo al (210) aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte y Diez.
Con la participación de varías instituciones locales, tanto educativa, policial y de socorro, nuestra Junta Municipal representada por el alcalde Marcial Reyes, junto a directivos del distrito 10-05, celebraron en el día de ayer, el acto conmemorativo al (210) aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte y Diez.
Este acto se llevó acabo en la Plaza Duartiana del distrito municipal de La Caleta, donde contó con la participación de empleados de la junta municipal y estudiantes de distintos centros educativos.

Nuestro Marcial Reyes, en su intervención motivó a los jóvenes estudiantes y a los demás participantes, de que tenemos que retomar los valores perdidos.

FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA 2023.
Lunes 16 orquesta de la fuerza área & Talentos Locales. Martes 17 karaoke concurso de bachata y Julio Reyes el diamante de la bachata.
Miercoles 18 doble del alfa. Daddy Yankee. Anuel Doble A. Jueves 19 DjS. en tarima, Orquesta Poli Cartier. & Flow 28.

Viernes 20 La revolución salsera & Quimico ultra mega. Sabado 21 agrupación de baile y RochyRd


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario