NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

"Legionarios con Dignidad" desarrollaron actividad de Convivencia en el Parque Arcoíris de Los Minas

"Legionarios con Dignidad" desarrollaron actividad de Convivencia en el Parque Arcoíris de Los Minas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Los pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional organizados en los "Legionarios con Dignidad" desarrollaron actividad de Convivencia, Juegos de Dominó y Almuerzo, en el Parque Arcoíris de Los Mina, ubicado en la Avenida Venezuela esquina Francisco Segura y Sandoval. Con una representación de los pensionados que viven en el gran Santo Domingo.
Los Legionarios presentaron el Debut de la primera Banda de Música de los pensionados, que inician actividades para rescatar las retretas en los parques, en busca de difundir los valores patrios y el nacionalismo que identifica a los veteranos pensionados de las FF.AA y la P.N.
La actividad estuvo encabezada por el Coordinador general de la entidad, Mayor General (R) Valerio Antonio García Reyes (ERD), quien leyó la Proclama de la Dignidad donde señaló, que los hombres que dura más de 20, 25, 30, 35 y 40 años de uniformes sirviendo a la patria Dominicana con lealtad y honor, exigen sueldos dignos, mayor cobertura de salud y medicina, viviendas dignas y respeto a los derechos establecidos en la constitución y nuestras leyes.
Valerio recordó la promesa hecha a los veteranos pensionados de las FF.AA y la P.N, por excelentísimo señor presidente constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional FF.AA y la P.N. quien en campaña prometió un aumento de sueldos y todavía los veteranos están esperando por el cumplimiento de esa promesa.

Legionarios con Dignidad: Unidos por una Sola Hermandad

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario