NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional y pelotero José Ramírez llevan alegría a niños del sector Villa Majega, en Baní, con entrega de juguetes

Policía Nacional y pelotero José Ramírez llevan alegría a niños del sector Villa Majega, en Baní, con entrega de juguetes

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La actividad contó con la presencia de otros estelares de Grandes Ligas oriundos de la provincia Peravia

La Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, junto al pelotero de Grandes Ligas, José Ramírez, alegraron a cientos de niños y niñas residentes en el sector Villa Majega, del municipio de Baní, provincia Peravia, mediante la entrega de juguetes por motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.
En la actividad, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, fue representado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, encargado del Departamento de Deportes, y se realizó con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad al ambiente donde se desarrolla la comunidad infantil, como parte de las acciones de acercamiento con la sociedad junto a las autoridades y personalidades de las distintas demarcaciones territoriales, y así aunar esfuerzos en la preservación de un ambiente sano para la juventud y la población en general.
Durante la entrega, el coronel Mateo Moquete elogió la organización y coordinación de la actividad a cargo del diputado Luis Báez (primo de José Ramírez) y el director Regional Sur Central, coronel Francisco Sención de la Cruz, en el citado sector donde nació el estelar jugador de los Guardianes de Cleveland.
El pelotero José Ramírez dio gracias a Dios por permitirle llevar esa actividad al vulnerable sector que le vio nacer e instó a los niños mantenerse cumpliendo con sus deberes escolares y realizar prácticas de deportes.

De igual manera, la gobernadora provincial, Yadira Báez, felicitó a José Ramírez y pidió al mayor general Eduardo Alberto Then a continuar llevando mensajes a la juventud a través de actividades deportivas a los barrios vulnerables.

Unidos por la noble causa

Entre las demás figuras del béisbol dominicano en las Grandes Ligas que hicieron acto de presencia, estuvieron Wander Franco, de los Tampa Bay Rays; Ketel Marte, de los Arizona Diamondbacks; Franmil Reyes, de los Cachorros de Chicago; Franchy Cordero, de los Orioles de Baltimore.
Junto a ellos los veteranos Erick Aybar, Pedro Strop, Jhan Maríñez, Juan Uribe, Francisco Liriano y Miguel Tejada, éste último Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002; también prometedores novatos de Azua, San Cristóbal y Baní como Yainer Díaz, miembro de los campeones mundiales Astros de Houston, oriundo de Azua, así como Oscar González, de excelente participación en la Post Temporada con los Guardianes de Cleveland, de Palenque, San Cristóbal.

Yasel Antuna, de los Nacionales de Washington, y William Lugo, de los Mets de Nueva York, ambos oriundos de Baní, quienes apoyaron el evento con su presencia, participando en el juego de softbol con el equipo de la institución del orden.

Resultado del partido

El partido de softbol fue de gran emoción para el público presente donde los Grandes Ligas de Azua, Baní y San Cristóbal ganaron a los oficiales de la Policía con marcador de 8 carreras por 5.

La institución del orden reitera su compromiso con la sociedad de mantener el clima de convivencia pacífica y la integridad física de nuestros conciudadanos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario