NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FUNDACIÓN ELSA MARTINEZ ENTREGA SILLA DE RUEDAS A JOVEN DE EN LO BOTAO DE ANDRÉS BOCA CHICA

FUNDACIÓN ELSA MARTINEZ ENTREGA SILLA DE RUEDAS A JOVEN DE EN LO BOTAO DE ANDRÉS BOCA CHICA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

MARTINEZ, REALIZA LA ENTREGA  DE SILLA DE RUEDAS A PERSONAS CON  DISCAPACIDAD  EN  LO BOTAO DE ANDRÉS BOCA CHICA

POR:ANDRÉS CASTILLO

 ANDRÉS BOCA CHICA- Familiares de una niña la cual padece una condición física,  recibió por parte de la Fundación Elsa Martínez, una silla de ruedas que  necesitaban para hacerle la vida más fácil a la joven, la entrega formal se realizó en presencia del Presidente de la Junta de Vecinos Santa Lucia José Vásquez,  en la residencia de esta ubicada en los Botao de Andrés Boca Chia.

La presidenta de la entidad, la cual lleva el mismo nombre Elsa Martínez, tiene gran interés en radicar casi en su totalidad las limitantes que sumerge a muchas personas con discapacidad en el distrito municipal de La Caleta y Boca Chica  y que su estado económico tan bajo no les permite comprar una silla de ruedas para su movilidad.

Al momento de la entrega, Elsa Martínez manifestó, que estas acciones son parte de un compromiso asumido en una primera etapa de visión, misión e objetivo, que está llevando a cabo con un equipo de participantes, los cuales están en consonancia en trabajar juntos para lograr con esfuerzo profundo, ayudar en lo más que se pueda La Caleta y Boca Chica.

Esta acción se realizó en busca de mejorar la movilidad de personas con discapacidad físico-motora.

Asimismo, apuntó, que su interés, es seguir cumpliendo desde la Fundación la integración de todos los sectores, ya sean políticos, sociales, eclesiásticos y demás, para que en unidad podamos repartirnos las cargas y lograr con más efectividad la meta que nos hemos trazado lograr dijo Martínez.

Externó que es necesario y prioritario la inclusión de las personas con discapacidad en todos los sectores de la sociedad dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario