NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Fundación Nacional de Emergencias y Desastres en consonancia con familiares de niño con síndrome Stevens Johnson.

Fundación Nacional de Emergencias y Desastres en consonancia con familiares de niño con síndrome Stevens Johnson.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Ojo: La Fundación con esto no busca cámara sino llamar la atención de aquellos que pueden con su corazón aportar por la causa.

Fuente: Externa

La Caleta Boca Chica- Con la finalidad de continuar colaborando a favor de la mejora de la salud de los munícipes del distrito municipal de La Caleta, en esta ocasión de un infante, el cual padece del síndrome de *Stevens -Johnson*, que es un trastorno grave poco común de la piel y de las membranas mucosas.

(Suele ser una reacción al medicamento que comienza con síntomas similares a los de la gripe, seguidos de un sarpullido doloroso que se disemina y ampollas. Luego, la capa superior de la piel afectada muere, se desprende y comienza a curarse después de varios días. según su cuadro clínico).

La Fundación Nacional de Emergencias y Desastres. FUNINAEMDE, al hacerse eco de la información de inmediato procedió a accionar y sumarse a la causa.

Parte de la directiva de dicha entidad instruida por su presidente señor Domingo Peralta, procedieron hacer una entrega de pañales desechables y las cremas indicadas por su doctor (a) tratante.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
La entrega se realizó en la casa materna del infante y fue recibida por su abuela la cual agradeció al presidente de la Fundación señor Domingo Peralta, al igual que el equipo que le representó en dicha entrega, la señora recibió con agrado y gran amabilidad el gesto logrado por la Fundación Unidad Nacional de Emergencias y Desastres FUNINAEMDE.

Representante de la Fundación, Sofía Castro, Álvaro Marte, Cristian González, Andrés Castillo, Rut Bautista entre otras personalidades más.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario