NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- Joven empresario y emprendedor de San Juan pide autoridades policial el cese de violencia en su contra

VÍDEO- Joven empresario y emprendedor de San Juan pide autoridades policial el cese de violencia en su contra

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

 Samy Raine de los Santos Cuello. No entiendo las razones por la cual me hacen tanto daño.

Ya no es una ni dos veces, cuando no es conmigo es con mi negocio, no se si es personal.

FUNTE: DJ ALEX PRODUCCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Joven Samy Raine de los Santos Cuello, propietario del negocio D’ Samy Súper Fría, ubicado en la Doctor Cabral #3 de San Juan de la Maguana, recibe maltratos de toda índole, según él mismo expresa en un medio de comunicación,   supuestamente por miembros de la Policía Nacional adscrito a esa localidad, situación que lo mantiene desesperado y sin idea, ya que no entiende porque lo hacen.
1er. VÍDEO AQUÍ
De los Santos narra, que en eso de las 12 de la madrugada,  después de haber cerrado su negocio él y algunos de sus empleados se quedaron dialogando un rato y una patrulla de la Policía Nacional llegó y sin mediar palabras brutalmente lo montaron en la patrulla, lo agredieron, le tiraron la pasola, le quitaron una cadena de oro y los llevaron en la camioneta como si fueran unos delincuentes.
2do VÍDEO AQUÍ
Estoy consternado con eso, es una forma extraña hacia mi, porque me conocen, me ven diario  trabajando ahí. Me dejaron amanecer preso. Le pido al director de la Policía Nacional de la localidad que investigue ese caso, dijo Samy Raine de los Santos Cuello.

Así mismo expresa “que lo único que quiere es que lo dejen trabajar tranquilo, ya que no es la primera vez que la Policía Nacional de esa provincia toman acciones agresivas sobre él y su negocio”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Esos policías deben estar preso oh sacado de las filas de la institución principal mente el mayor Solis ese abusador

    ResponderEliminar