NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Pre candidato alcalde por el PLD en La Caleta, reconoce decenas de Mujeres Caleteras.

Pre candidato alcalde por el PLD en La Caleta, reconoce decenas de Mujeres Caleteras.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: RUBÉN DARIO HERNÁNDEZ

La Caleta, Boca Chica.- El pre candidato a la alcaldía por el PLD, en el Distrito Municipal de La Caleta, pastor y regidor Jhonny Encarnación, reconoció el arduo trabajo y dedicación de decenas de mujeres de esta comunidad.
El aspirante a ocupar a dirigir la Junta Municipal Caletera, expresó que las mujeres juegan un arduo papel, en diferentes dependencia de la sociedad, en los trabajos en el hogar, en las Iglesias y otros sectores.
El pre candidato Encarnación, dijo que al llegar al gobierno municipal de La Caleta, ejecutará un plan de trabajo en el que un gran porcentajes de las mujeres gobernarán junto a su equipo de funcionarios.
Así mismo manifestó que realizará un plan de ayuda social para aquellas damas, que por circunstancias viven solas y en ocasiones abandonadas hasta por familiares, “En un gobierno municipal bajo mi liderazgo esto tiene que cambiar, tenemos que hacer que la vida de las mujeres de La Caleta cambien” dijo el regidor y aspirante alcalde Jhonny Encarnación.
En ese sentido indicó que tocará las puertas de las empresas que se han instalado en la Caleta, para que el Caletero sea tomado en cuenta.
El pre candidato Encarnación, se expresó en esos términos al sostener un encuentro con decenas de damas de diferentes sectores de la comunidad.
En la que fueron reconocidas, micro empresarias, farmacéuticas, pastoras de diferentes Iglesias, entre otras.
El pre candidato estuvo acompañado de los pre candidatos a regidores que apoyan su proyecto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments: