NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Conejo de Vocales de La Caleta realiza Cambio de Mando en su Estructura

Conejo de Vocales de La Caleta realiza Cambio de Mando en su Estructura

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Con el voto casi a unanimidad a favor de Mariela Lara quedó juramentada como la nueva presidenta del concejo de vocales y como vice presidente quedó el señor Ramón Castillo.

POR:ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El Concejo de Vocales del Distrito Municipal La Caleta, escogió este lunes como su nueva presidenta a la concejal Mariela Lara, para el período 2023-2024.
Hay que recordar que la presidenta del concejo de vocales de la junta municipal La Caleta, Mariela Lara, pertenecía al Partido Liberal Reformista (PLR) y junto a decenas de moradores de esa comunidad, ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , asumiendo el compromiso de “dar el todo por el todo” para que la organización política retome al Gobierno en el 2024.
En un acto celebrado en el centro comunitario de allí, Charles Mariotti, secretario general del PLD, le tomó el juramento a los peledeístas de nuevo ingreso, resaltando la decisión de Mariela Lara y sus acompañantes de organizarse en el partido morado de la estrella amarilla, para desde allí aportar a su comunidad.
Junto a Mariela fue escogido también, como vicepresidente, Ramon Castillo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien trae consigo una trayectoria de liderazgo dentro de la comunidad y fungiendo como vocal en diversas ocasiones.

Mariela Lara sustituyó al concejal Julio Aybar, quien había cumplido con su periodo de gestión representando el concejo de vocales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario