NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Alcalde de La Caleta Marcial Reyes Suberví Rinde Cuenta al Distrito Municipal y al País

Alcalde de La Caleta Marcial Reyes Suberví Rinde Cuenta al Distrito Municipal y al País

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En un emotivo evento con presencia de empelados, amigos, invitados y con ellos integrado el concejo de vocales de la junta municipal, el director distrital ofreció detalles sobre lo que ha sido el manejo de los fondos en su gestión.
Marcial Reyes Suberví, detalló punto por punto las intervenciones realizadas en su gestión en la localidad que la ha tocado vivir y dirigir.
Habló de la cancha de Campolindo y de como obtuvo el terreno, también habló de la intervención del frente de la escuela Anacaona ubicada en el mismo sector, dijo que no para de trabajar con el equipo que tiene para hacerlo.

Externó que en reiteradas ocasiones ha invitado al pueblo a supervisar el dinero que allí se utiliza, porque ese dinero es del pueblo aclaró el edil municipal.
Aseveró que los funcionarios públicos no entienden, que cuando el pueblo le pide explicación ellos no deben salir con grosería.

Dijo que muchas veces cuando él le ha salido con grosería a muchos, es porque muchas veces suben a llevarle propuestas indecentes, dijo que el que sube a su oficina debe saber a que sube o que va a pedir.
Enfatizó que no está ahí para seguirle el juego a ningún municipe, ni a nadie, sino que está ahí para trabajar por un pueblo que necesita de todos nosotros expresó el edil municipal Marcial Reyes.

Marcial Reyes terminó su alocución dando las gracias a todos los presentes, instándole a que defiendan la gestión, porque muchas veces pasan hambre para lograr la alcaldía que hoy tienen.

En su discurso expresó, que La Caleta, está a cinco minutos de la ciudad y que no tiene como pagarle a La Caleta que le ha dado tanto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario