NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EGEMERD, recibe visita de Oficina de Cooperación de Seguridad de la Embajada de EE.UU.

EGEMERD, recibe visita de Oficina de Cooperación de Seguridad de la Embajada de EE.UU.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE), recibió una visita por parte del personal de la Oficina de Cooperación de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos de América en República Dominicana.
Dicha visita fue realizada con el objetivo de coordinar los detalles y revisar el programa a desarrollarse durante la visita académica que realizarán los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor aI Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad Whinshec, en los EE.UU.

El Coronel Jorge Luis Vázquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, acompañado por su plana Mayor, Recibieron al Tte. Cnel. Chris R. Smith, US. Army, Jefe de la Sección del Ejército de la Oficina de Cooperación de Seguridad, de la Embajada de EE.UU.
De su lado, el Tte. Cnel. Chris R. Smith, US. Army, estuvo acompañado por su equipo de apoyo, entre ellos Mario Pereyra, encargado de la Sección de Entrenamiento de la Embajada de EE.UUU, el Capitán Abel Mora Silvestre, ERD, oficial enlace del ERD, con la Oficina de Cooperación de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos de América en República Dominicana.

A su llegada, el Oficial de Estados Unidos, firmo el libro de vistas distinguidas para luego hacer un recorrido guiado por las instalaciones de EGEMERD., donde pudo comprobar la amplitud de los espacios y las capacidades tecnológicas instaladas en las diferentes aulas de esta escuela de altos Estudios Militares

Esta visita contribuye con el fortalecimiento de la colaboración interinstitucional y el intercambio de conocimientos para beneficio académico de los estudiantes de EGEMERD.

En ese sentido, el Coronel Jorge Luis Vázquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de la escuela, le hizo entrega de la moneda institucional de EGEMERD, en nombre del Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del ERD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario