NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Boca Chica recibe limpieza por parte de la Junta de Retiros de las FF.AA con el auspicio de ADEOFA

Boca Chica recibe limpieza por parte de la Junta de Retiros de las FF.AA con el auspicio de ADEOFA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 


Fuente: Leño Pinto Digital RD

BOCA CHICA- Como parte de las acciones de responsabilidad social que ejecuta actualmente la institución en el ámbito del cuidado medioambiental, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), encabezó una Jornada de Limpieza en la Playa de Boca Chica junto a todo el personal de oficiales superiores y subalternos, clases, alistados y asimilados que componen esta entidad.
Dicha jornada inició a tempranas horas de la mañana con la conformación de diversos equipos que estuvieron realizando la recolección de los desechos sólidos, como botellas plásticas, cartón y papel, además del sargazo que se encontraba en los literales de la playa, en cumplimiento al Programa de Reciclaje denominado “Protegiendo Nuestro Futuro” que está desarrollando la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), encabezado por su Presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz.
Por instrucciones del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, Ministro de Defensa, nos integramos con la protección y cuidado del medioambiente, con el desarrollo de esta Jornada de Limpieza en la emblemática playa de Boca Chica, contando con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Medioambiente, Politur y los componentes civiles, donde podemos contribuir con mucho orgullo en el desarrollo del turismo y medioambiental de nuestro país», manifestó el Mayor General Hernández Olivero.
Durante la actividad el Mayor General Hernández Olivero realizó entrega de una donación de equipos deportivos para el uso de niños y jóvenes residentes en Boca Chica y que practican deportes de baloncesto, voleibol y béisbol. Al concluir la jornada, el material recolectado fue depositado de forma clasificada en contenedores dispuestos en el área de reciclamiento localizada en el Ministerio de Defensa, donde serían procesados y convertidos en material de construcción para una estancia infantil, edificada en beneficio de nuestros soldados y sus familias.
𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario