NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Círculo Deportivo FFAA y la PN es electo vicepresidente del Consejo Internacional del Deporte Militar

Círculo Deportivo FFAA y la PN es electo vicepresidente del Consejo Internacional del Deporte Militar

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

MOSCÚ, RUSIA.- El general de brigada Delio Colón Rosario, ERD, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), quedó posicionado como nuevo vicepresidente del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), para el continente americano, convirtiéndose con esto en el primer oficial dominicano en ocupar tan prestigiosa posición internacional.
En la 78va Asamblea General del CISM, realizada del 23 al 30 de abril, también fue electo presidente, el destacado pentatleta militar coronel Nilton Gomes Rolim Filho del Ejército de Brasil, quien inicia un periodo de 4 años al frente del máximo organismo deportivo militar del mundo.
Con su escogencia Colón Rosario, se convierte en el primer oficial dominicano en ocupar tan prestigiosa posición internacional. Actualmente, es presidente del CIDEFAPO.

En la asamblea de la que participaron más de 100 delegaciones del mundo, se abordaron diferentes temas de interés, entre ellos los calendarios de los próximos campeonatos mundiales en distintas disciplinas, los estatutos del CISM y el reporte financiero.
A la actividad, asistió también el coronel piloto Mario Rivas Díaz, FARD, y en la misma se realizaron reuniones bilaterales y encuentros de los distintos delegados por continente (África, América, Asia y Europa). Además de presentarse los avances del planeamiento del 41 Campeonato Mundial de Judo, que se celebrará del 24 al 31 de julio de este año en Santo Domingo, RD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario