NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Director de las Escuelas Vocacionales recibe visita del administrador de EDEESTE

Director de las Escuelas Vocacionales recibe visita del administrador de EDEESTE

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este- El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), Mayor General ERD; Juan José Otaño Jiménez, recibió hoy en su despacho la visita del administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Este (EDEESTE), Andrés Julio Portes, con quien conversó de distintos temas de interés para ambas entidades.
La finalidad de la visita del funcionario del sector eléctrico fue para conocer los avances y transformaciones que se están llevando a cabo en esos espacios educativos, así como establecer en un futuro inmediato acuerdos interinstitucionales que beneficien a las dos instituciones.
También, se habló de la posibilidad de formalizar alianzas que posibiliten el acceso laboral de los egresados de la DIGEV mediante un programa de pasantía en las diferentes instancias de la empresa de Distribución de Electricidad EDEESTE.
Durante la visita de cortesía que se llevó a cabo en la sede principal de la institución formativa, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, el director de la DIGEV hizo un recorrido por las distintas áreas y talleres que han sido sometidas a remociones y transformaciones en la actual gestión.
Durante la visita estuvieron presente por EDEESTE, además del Administrador General; Oscar Maceo, director de Seguridad Física; y Albert Paniagua, asesor Jurídico. Mientras que por la DIGEV estuvieron…….
El Mayor General Otaño Jiménez ERD., al valorar la visita del administrador de EDEESTE a la referida Escuela Vocacional destacó que este primer encuentro tiene un extraordinario significado para la actual gestión ya que constituye el primer paso para crear una alianza estratégica de largo alcance que beneficiará a ambas instituciones.
“Agradecemos la disposición mostrada por el señor administrador de EDEESTE, Andrés Julio Portes, de apoyar mediante un acuerdo institucional que todas las escuelas vocacionales que funcionan en la región Este y el municipio Santo Domingo Este puedan mantener un fluido eléctrico estable”, dijo el Mayor General ERD; Otaño Jiménez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario