NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

“MIDE y CESEP reconocen a oficiales en la honrosa posición de retiro”

“MIDE y CESEP reconocen a oficiales en la honrosa posición de retiro”

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

En un solemne acto celebrado ayer viernes 5 de mayo, el Ministerio de Defensa y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), reconocieron la trayectoria de oficiales almirantes, superiores y subalternos que desempeñaban funciones en el CESEP, y que fueron puestos en la honrosa condición de retiro recientemente, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas 139-13, después de haber cumplido 40, 39, 36, 32 y 23 años de servicio a la patria.
Dicho acto estuvo encabezado por el señor ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañado del viceministro de Defensa para Asuntos Marinos y Costeros, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, quienes hicieron las entregas junto al director general del CESEP contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD.
Quien en sus palabras introductorias manifestó: “Homenajeados, en nombre de aquellos que nos precedieron y de los que aún estamos con las botas puestas, gracias por su esfuerzo, dedicación, enseñanza y sacrificio. Le decimos hasta pronto porque sin importar la condición ni el lugar, siempre seremos soldados”.
Los oficiales reconocidos en esta ocasión fueron los contralmirantes (r) Rafael Santiago Arias Campusano, Víctor José Anglero Felipe, Benny Hamal Batista Castillo, el capitán de navío (r) Carlos Quezada Montero, el capitán de fragata(r) Félix Arredondo de la Rosa, teniente de navío (r)Toribio de León Paula, y el teniente de corbeta (r)Zenón Díaz Matos, quienes recibieron un reconocimiento especial en presencia de sus familiares y todo el personal de este cuerpo especializado.
Las palabras de agradecimiento, en nombre de todos los homenajeados, estuvieron a cargo del contralmirante (r) Rafael Santiago Arias Campusano, manifestando la satisfacción del deber cumplido que sienten, al haber dedicado los mejores años de su vida, trabajando arduamente y con integridad, por la seguridad y defensa del país.
En la ceremonia realizada en la sede principal del CESEP, ubicado en el Puerto de Haina Margen Oriental, también estuvo presente el subdirector general del CESEP capitán de navío Damián Hilario Reyes Durán, el Inspector general capitán de navío Ricardo Reyes Ramírez, además de oficiales y alistados de esta dependencia del ministerio de Defensa.
Posterior al evento, nuestro director general, contralmirante Guzmán Taveras invitó al señor Ministro de Defensa a realizar el corte de cinta del recién remozado dispensario médico, consultorio dental y comedor de la plana mayor, además de firmar el libro de visitantes distinguidos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario