NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- Regidor y vicepresidente del Consejo, Lic. Yhonny Ferreras (Blanco), exige declarar de urgencia el mal estado de las calles de La Caleta

VÍDEO- Regidor y vicepresidente del Consejo, Lic. Yhonny Ferreras (Blanco), exige declarar de urgencia el mal estado de las calles de La Caleta

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta- El regidor y vicepresidente del Consejo de Regidores del municipio de La Caleta, Lic. Yhonny Ferreras (Blanco), ha alzado su voz para exigir que se declare de urgencia la intervención de las principales vías de acceso del municipio, que actualmente se encuentran en condiciones intransitables.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
En sus declaraciones, el Lic. Ferreras reconoció los trabajos de pavimentación y mejora realizados en algunos sectores de la comunidad, pero enfatizó que las vías principales requieren una atención inmediata debido a su importancia para la movilidad de los residentes y el desarrollo económico de la zona.
"Las calles principales de La Caleta, están en un estado crítico que afecta gravemente la calidad de vida de nuestra gente. Es imperativo que se prioricen estas reparaciones, ya que estas vías son el eje central para el transporte, el comercio y la comunicación de nuestra comunidad", expresó el regidor.
Ferreras hizo un llamado directo al alcalde Máximo Soriano y al Ministro de Obras Públicas, solicitando que coordinen acciones para atender de manera urgente esta problemática. "Es un deber garantizar la accesibilidad y la seguridad vial en nuestro municipio. Confío en que las autoridades competentes asumirán este compromiso con responsabilidad y prontitud", agregó.
El regidor reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes de La Caleta y aseguró que continuará gestionando y abogando por soluciones a los problemas más apremiantes de la comunidad.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario