NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

TRABAJÓ Y LO LOGRÓ: ERNESTO MEDINA REGIDOR.

TRABAJÓ Y LO LOGRÓ: ERNESTO MEDINA REGIDOR.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
          
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Ernesto Medina mejor conocido como (KILVIO CALETON), incursionó a la política hace poco tiempo representando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y uniendo esfuerzo político con varios líderes de su partido como es el ex alcalde saliente el Sr. Máximo Soriano. 

Ernesto Medina aspiró a la posición de regidor, lo cual pudo lograrlo gracias a su buen manejo que tuvo con la ciudadanía, Ernesto demostró empatía y preocupación por los de su comunidad Caletera. 

En el transcurso del caminar político se evidenció con aquellos que se le acercaban, (KILVIO CALETON), antes de haber participado en el proceso electoral muchos decían que era un regidor seguro por la forma con que convivía con los demás. 

Hoy sus fieles le han dejado el regalo que él pidió y era ser regidor para representar a muchos dentro de la sala capitular de la alcaldía del distrito municipal de La Caleta. 

Ernesto Medina fue uno de los agraciados en los comicios de las pasadas elecciones del 15 de marzo donde el pueblo de La Caleta se identificó con él para que también él se identifique con ellos cumpliendo sus promesas hechas al pueblo que creyó en él. 

El 24 de este mismo mes, Ernesto fue juramentado como nuevo vocal de La Caleta donde también se le otorgó un “pergamino” que lo acreditó como parte del consejo de vocales, cargando él el mismo compromiso de los demás vocales que es trabajar por su comunidad. 

Sabemos que él lo hará bien al igual que los demás, ese  equipo de regidores está bien seleccionados al igual que el nuevo alcalde Marcial Reyes dijo Anderson Miranda residente del lugar. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

2 Comments

  1. Kilvio caleton los mejor un SER humanos 100× 100. No Tengo dudas. Seguiremos. Trabajandos. Hombro con Hombros. Para Que su límite y él NUESTRO sea. El cielo. Y después abramos

    ResponderEliminar
  2. Su Hurmildad los llevó hacer el regidor más votados. Que siga así que vamos arcansal nuestras meta

    ResponderEliminar