NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESEP culmina con éxito Plan de Operaciones ¨MUELLE VIEJO SEGURO¨.

CESEP culmina con éxito Plan de Operaciones ¨MUELLE VIEJO SEGURO¨.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Puerto Plata. –Por disposición del director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), fue realizado el Plan de Operaciones ¨MUELLE VIEJO SEGURO¨ el cual se desarrolló en las instalaciones del muelle viejo de la Provincia de Puerto Plata. 
Esta operación se realizó con el objetivo de tomar el control del acceso, mantener activos los puestos de servicio y el patrullaje terrestre y acuático con el fin de disuadir, detectar o detener toda actividad ilícita en este muelle. 

El Muelle Viejo, presentaba un estado de abandono y de inseguridad general, lo que constituye, por su cercanía con el muelle habilitado para el comercio internacional, un riesgo inminente para la seguridad y protección de todo el puerto. 
Atendiendo a esta realidad, la Dirección General del CESEP dispuso la ejecución de este Plan de Operaciones “Muelle Viejo Seguro”, en cumplimiento de nuestro roll en materia de seguridad de los puertos nacionales, favoreciendo así, la operatividad de los mismos para el buen desempeño del comercio marítimo dominicano. 


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario