NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DP World, anunció un acuerdo de colaboración con Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm).

DP World, anunció un acuerdo de colaboración con Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo, Boca CHICA.- La empresa proveedora de soluciones logísticas, DP World, anunció un acuerdo de colaboración con Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm), proveedora de almacenamiento y logística de temperatura controlada de América Latina, para desarrollar instalaciones de servicios logísticos a temperatura controlada dentro de los centros logísticos de DP World en la región. A través de este proyecto, los clientes de ambas organizaciones podrán contar con soluciones de cadena de frío completamente integradas en sus respectivas cadenas de suministro.

La iniciativa, se estaría ejecutando en las operaciones de DP World que se encuentran ubicadas en la República Dominicana, en Ecuador y en un futuro cercano, en otras localidades de Latinoamérica. Matthew Leech, CEO y Director General de DP World en la región de las Américas aseguró que esta alianza con Emergent Cold Latin América le permitirá a la empresa brindar un servicio mucho más eficiente a sus clientes, ofreciendo soluciones logísticas que simplifiquen sus respectivas cadenas de suministro.

“Asociarnos con Emergent Cold Latin América nos permite integrar la cadena de frío de nuestros clientes, y proveer soluciones logísticas que simplifiquen sus operaciones. Esta empresa encaja perfectamente con nuestra visión de servicio y estrategia a lo largo de la región, facilitando el comercio y expandiendo nuestra oferta logística”, aseguró Leech.

Por su lado, Neil Rider, CEO de Emergent LatAM, afirmó que esta alianza con DP World, responde a la visión que tiene su organización de proveer soluciones integrales y almacenamiento en frío de la más alta calidad en la región.

“EL establecimiento de esta alianza es un paso importante en nuestra visión de construir la red de almacenamiento en frío de más alta calidad en América Latina. DP World es un actor fundamental en la región, y compartimos el compromiso de crecer en el mercado global de alimentos. Estamos ansiosos para comenzar a trabajar con DP World para así proveer una solución más integral a nuestros clientes.”, indicó Rider.

Sobre DP World

Las operaciones de DP World en la República Dominicana funcionan como un ecosistema todo en uno, condición que permite que las empresas de manufactura y logística lleven a cabo sus operaciones de una forma más eficiente y conociendo con exactitud la ubicación, trayectoria y los tiempos en que serán realizados los procedimientos a los que será sometida su carga. La organización, cuya promesa de servicio es “todo en uno”, está conformada por distintas unidades de negocio que funcionan de manera cohesionada: DP World Logistics, DP World Economic Zones, DP World Ports and Terminals y DP World Academy.

La empresa posee, además, dentro de sus instalaciones el primer centro logístico ubicado dentro de una terminal portuaria en la región del Caribe. Este parque, cuenta con 7 almacenes totalmente operativos y tiene la capacidad de suplir las necesidades de los clientes en un solo lugar, dinamizando procesos aduanales, reduciendo costos de transporte y representando mejoras significativas en tiempos de entrega.

DP World también cuenta con más de 3,000,000 mts2 de terrenos en desarrollo, con los que se espera atraer a empresas de manufactura y logística para que lleven a cabo sus operaciones desde las instalaciones de la organización ubicadas en la península de Caucedo.

DP World

Somos el líder mundial proveedor de soluciones logísticas inteligentes, que facilitan el flujo del comercio en todo el mundo. Nuestra amplia gama de productos y servicios cubre todos los eslabones de la cadena de suministro desde terminales marítimas y terrestres hasta servicios marinos y parques industriales, así como soluciones para clientes impulsadas por la tecnología. Contamos con 127unidades de negocio en 51 países ubicados en 6 continentes, a través desde las cuales integramos la sostenibilidad en nuestras actividades, trabajando para contribuir al crecimiento económico y social de las comunidades en las que operamos. Tenemos un equipo dedicado y diverso que está conformado por más de 56,000 colaboradores.

Emergent Cold Latin America Emergent Cold

Latin América (www.emergentcoldlatam.com) está construyendo la red de cadena de frío de más alta calidad para proveer soluciones logísticas integradas a temperatura controlada para sus clientes a lo largo de América Latina. La compañía se fundó para cubrir la necesidad por soluciones modernas de cadena de frío dentro del mercado, y para atender la creciente demanda de clientes domésticos y globales

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario