NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JET PRIVADO DE HELIDOSA CAE A TIERRA SIN DEJAR SOBREVIVIENTES.

JET PRIVADO DE HELIDOSA CAE A TIERRA SIN DEJAR SOBREVIVIENTES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

AILA- Hasta ahora se desconocen los motivos reales que provocó que un Jet privado de Helidosa descendiera a tierra de manera repentina en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en horas de las 5:23 PM según una fuente fidedigna.
Según informaciones, este había salido del Aeropuerto de la Isabela en el Higüero y se dirigía con destino a Florida Estados Unidos, estos al sentir fallas pidieron autorización de aterrizar en el Aeropuerto de Las Américas, pero la suerte no le acompañó y se estrellaron detrás de la pista (35) entre Megapuerto y calle el Cibao sectores aledaños al lugar ya mencionado dejando supuestamente todos los que allí estaban abordo sin vida.
A dicho lugar, llegaron de inmediato los Bomberos como otros organismo de emergencias que laboran allí con la intención de salvar vidas y propiedades.

Tras el accidente la terminal aérea se vio en la obligación de desviar los vuelos a otros aeropuertos hasta tanto tengan el control absoluto de la situación.

De su lado, la empresa Helidosa informa a través de un comunicado que la aeronave contaba con un personal de (2) tripulantes y (7) pasajeros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario