Mayor general Alberto Then juramenta en Puerto Plata décimo Patronato de Apoyo a la Policía - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 14 de diciembre de 2021

Mayor general Alberto Then juramenta en Puerto Plata décimo Patronato de Apoyo a la Policía

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo-Con la participación de 171 empresarios de todas las aéreas del comercio, la industria, agropecuaria, hoteles y restaurantes de Puerto Plata, conocida como “La Novia del Atlántico”, el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, juramentó el décimo Patronato de Apoyo a la institución del orden, iniciativa que procura mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

La actividad, coordinada por Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, representa una muestra del respaldo y trabajo conjunto de la institución del orden y el sector empresarial en búsqueda del bien común por la seguridad y el orden público.

Dentro del respaldo brindado por los patronatos juramentados, ha sido la donación de vehículos y mantenimiento de las unidades patrulleras como camionetas y motocicletas utilizadas por los agentes preventivos.
Al hablar en el acto, el mayor general Alberto Then agradeció el respaldo ofrecido por el sector empresarial, a quienes garantizó que desde la Policía se trabaja sin descanso para seguir reforzando la seguridad ciudadana.

Explicó en detalles las razones por las cuales se opone a la realización de los retenes y chequeos, tras precisar que ordenó el aumento del patrullaje preventivo en todo el territorio nacional.

De su lado, el señor García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, ponderó el respaldo que siguen brindando los miembros de la entidad a la Policía Nacional.

Dijo que la meta es juramentar un Patronato de Apoyo a la Policía en todas las provincias del país.

Estuvieron presentes en el acto, por el sector oficial, la senadora Ginette Bournigal; el procurador fiscal de Puerto Plata Kelvin Duncan; el obispo de esa provincia, monseñor Julio Cesar Cornielle.

Por el sector empresarial, estuvieron el presidente del Patronato Apoyo Policía Nacional Puerto Plata, Nano Ortega Brugal; el director Zona Norte FDC, Edgar Martínez; el presidente Cámara comercio Puerto Plata, Mileiky Brugal; el presidente de ADECOMPP, Evelio Díaz; el presidente de AMPYMEPP.

Asimismo, asistieron Carlos Reynoso; el presidente Asociación Repuestos Puerto Plata, Luis Ureña; el presidente Asociación Ganaderos Puerto Plata, Bienvenido Ripoll, y Kathy Morillo, de la Asociación Hoteles y Restaurantes del Norte.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad