NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MAQUINA DE RECEPCIÓN DE DATOS FUERA DE SERVICIO EN EL DESTACAMENTO ENSANCHE FELICIDAD DE LOS MINAS

MAQUINA DE RECEPCIÓN DE DATOS FUERA DE SERVICIO EN EL DESTACAMENTO ENSANCHE FELICIDAD DE LOS MINAS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Estamos cambiando, necesitamos que la vida de los  policías cambien en los destacamentos con la habilitación de equipos electrónicos para trabajar a favor de los ciudadanos.

POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- Una fuente de entero crédito, nos confirma que la maquina de recepción de datos del destacamento de la Policía Nacional del Ensanche Felicidad de los Minas, se encuentra fuera de servicio, por lo que esta situación ha generado desespero tanto con los agentes que allí laboran, como también en  aquellos que esperan el servicio, ya que es mas difícil escribir a mano que en una computadora.

La Policía Nacional por años ha venido haciendo un trabajo excepcional y significativo a favor de la sociedad,  trabajo que muchos pasan por alto e ignoran.

Claro está,  es un deber que tienen en sus hombros que deben ejecutar sin importar la situación existentes en el momento.

Muchas veces la limitante que siempre ha existido en los destacamentos policiales del país, son entorno a lo descrito mas arriba antes de este párrafo.

Los destacamentos en su mayorías carecen de equipos necesarios para operar con mas eficiencia, lo cual al no tenerlo toman la postura y la obligación de obviar muchas cosas que tienen que ver con la recepción de datos por lo mismo que le expliqué, por no tener los equipos necesarios para operar.

Incluso muchas veces al no tener como responderle a los usuarios al momento de ir a poner la denuncia los reenvían a otros destacamentos a ponerlas, cosa que pone incomodos a los querellantes.

Creemos que ya es tiempo de que el director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, rompa esa debilidad que por años ha puesto la institución policial en boca de muchos por estas limitantes.

En los tiempos pasados era mas aceptable pero ahora no, ya que hemos avanzados en todas las áreas y no es posible que una institución que aporta tanto a la nación esté sufriendo por tan poca pequeñeces de aparatos electrónicos. Necesitamos que todos los destacamentos del país, no tengan problemas al momento de recibir un ciudadano cuando este fuere a poner una denuncia, es necesario equipar los destacamentos con: Teléfonos, aires acondicionados, computadoras, impresoras, motocicletas, camionetas, agentes policiales y demás.

Ojala que el presidente constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona y el director general de la institución del orden publico mayor general Eduardo Alberto Then, también con ellos el Ministro de Interior y Policía Chú Vásquez Martínez, terminen de una  ves  y por todas con la agonía interna que se vive en los destacamentos policiales por no tener maquinas  de recepción de datos o llamadas computadoras.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario