NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(CESMET) Esposas Oficiales de las Fuerzas Armadas realizaron conferencia “Donación Voluntaria de Sangre”,

(CESMET) Esposas Oficiales de las Fuerzas Armadas realizaron conferencia “Donación Voluntaria de Sangre”,

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), a través de la subdirección médica y en colaboración con la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, realizó la conferencia “Donación Voluntaria de Sangre”, que estuvo dirigida por el 2do. Teniente Médico General Dr. José Antonio Blanco, FARD.
La actividad estuvo encabezada por el Coronel Raúl Javier Caminero, ERD., inspector general de este Cuerpo Especializado, en representación del director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachepelle De los Santos, ERD. La misma se desarrollo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de este organismo.

Esta conferencia tuvo como objetivo sensibilizar y orientar a los miembros de esta institución, para que se conviertan en donantes voluntarios y con esto contribuyan con las reservas de sangre del país.

Durante el acto, especialistas de la salud ofrecieron a los participantes informaciones básicas sobre este proceso de donación, los requisitos necesarios para ser parte del sistema de donantes del @BANSAHEFA, así como las medidas que deben tomar antes y después del mismo.
La conferencia se llevó a cabo en víspera de un operativo de donación voluntaria de sangre que está previsto a realizarse este viernes 21 de octubre, en horas de la mañana, en las instalaciones de este Cuerpo Especializado y por iniciativa de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario